Productos

Productos que manejamos en Lodemored.

COMBUSTIBLES

Precio por Litro

Normal

Frontera

$ 10.63

$ 10.32

$ 11.19

$ 10.80

$ 10.99

$ 10.72







Formulada para automóviles con convertidor catalítico. Pemex Magna es un combustible de 87 octanos con calidad internacional y que ofrece alto rendimiento y protección a su motor.




Petróleos Mexicanos puso a disposición del público consumidor la gasolina Pemex Premium de bajo azufre de 92 octanos. Con ella se contribuye a abatir las emisiones contaminantes a la atmósfera en cumplimiento con las más estrictas normas ambientales a nivel internacional y nacional.




Combustible utilizado en vehículos con motores de compresión sin ignición por chispa y su principal ventaja es el rendimiento.



Aditivos: Ponemos a su disposición una amplia gama de productos para el cuidado y mejora del rendimiento de su automóvil como son: mejorador de octanaje, super tratamiento, aditivo de gasolina, Anticongelante, liquido de frenos, etc.

Lubricantes: Con nosotros usted podrá encontrar el aceite indicado para su automóvil ya sea sintético, multigrado 0 monogrado.

Inflado de Neumáticos con Nitrógeno: Sus ventajas principales son: Mejor mantenimiento dela presión de sus llantas, menor consumo de combustible, menor desgaste de sus neumaticos, mantiene en menor temperatura los neumaticos durante el rodado.